fbpx

Repuestos, modificaciones, actualizaciones y soporte técnico para la máquina “Sucker Muller Hacoba Textiles”


PRO-SMH es la compañía proveedora de repuestos y actualizaciones para la maquinaria de Sucker.

El nacimiento de PRO-SMH

PRO SMH fue fundada hace 15 años por los empleados del Grupo Moenus en Alemania con sus famosas marcas Artos, Sucker y Krantz. Su primer objetivo fue proveer a los clientes de estas marcas servicio técnico, repuestos, modificaciones y actualizaciones de máquina existentes. 

En 2015, dando respuesta a las peticiones, de antiguos y nuevos clientes, su dirección decidió también ofrecer al mercado maquinaria completamente nueva, dando un valor añadido a la marca. Desde entonces, su foco ha sido garantizar el mantenimiento de los altos estándares de calidad de las antiguas compañías en el desarrollo, diseño, ingeniería y producción de las nuevas máquinas.

Su gama de maquinaria

PRO-SIZIG: Máquinas encoladoras para fibra corta.

PRO-WARP: Urdidores directos para fibra corta con filetas en V y H.

PRO-INDIGO: Líneas de tintura de Índigo (Slasher)

PRO-ROPE: Líneas de tintura de índigo en cuerda.

PRO-TECH: para hilos técnicos.

PRO-WASH: Líneas de lavado a la continua al ancho.

RAPID-DYE: Jets de alta temperatura, máquinas de tintura en plagador y de tubo largo (por Krantz)

YARN-DYE: Máquians de tintura de hilo (by Krantz)

PRO-GLAS*: Urdidores y encloadoras para fibra de vídrio.

PRO-FILAMENT*: Preparadores de plegadores para fibras sintéticas.

PRO-KONUS*: Urdidores seccionales.PRO-CREE*L: Filetas para todo tipo de aplicaciones.

*Estas últimas cuatro gamas de productos son desarrolladas y producidas en colaboración con la empresa ROSTONI.

Dentro de la nueva gama de productos de PRO-SMH destaca el uso de la tecnología de los ultrasonidos que tal y como publicó El Mundo.com en el Día Mundial del Agua, permite reducciones en el consumo de agua de hasta un 35%.

¿Cómo lo reduce? Durante los procesos de lavado, descrudado, blanqueo y mercerizado de las prendas, las ondas de ultrasonido incrementan la capacidad de absorción de los tejidos y los productos químicos pueden penetrar en el tejido de forma más rápida y efectiva reduciéndose de esta manera la cantidad de agua necesaria para obtener los resultados deseados.

Servicio de repuestos, modificaciones, actualizaciones y soporte técnico

PRO-SMH es una empresa muy orientada al servicio y su objetivo es ofrecer a los clientes piezas de repuesto de calidad, así como un excelente soporte técnico y tecnológico. 

Son conscientes que solo una máquina que funcione correctamente produce un retorno a los clientes. Por eso, el objetivo es asegurarse que las interrupciones en la producción puedan ser evitadas o minimizadas. 

Todas sus máquinas tienen un sofisticado sistema de gestión de fallos que, en el caso de producirse, ofrece un informe de resolución para que el operario pueda saber -de forma rápida- como actuar para resolver el problema. 

De todos modos, si por alguna razón no fuese posible la resolución del problema, sus especialistas están disponibles para ayudar: ya sea desplazándose a la planta del cliente, o rápidamente a través del sistema de tele-servicio, con el que se equipan todas las máquinas de forma estándar.

Piezas de recambio

En el almacén centralizado tienen permanentemente disponibles de numerosas piezas de desgaste, así como otras partes mecánicas, eléctricas y electrónicas. Aparte de partes para las máquinas también tienen disponible una gran cantidad de piezas adecuadas para máquinas fabricadas por la antigua empresa Sucker-Muller-Hacoba y otros fabricantes.

Actualizaciones y modificaciones

Mediante la actualización y modificación, a menudo es posible llevar el rendimiento de una máquina antigua a un nivel cercano al de una máquina nueva. Además, cuando alguna pieza de repuesto, especialmente las unidades electrónicas antiguas, ya no están disponibles, es difícil poder asegurar una producción de confianza. 

Un parámetro muy importante para extender la vida útil de la máquina es la tecnología de funcionamiento. Después de establecer un nuevo sistema por PRO SMH, su máquina se reiniciará desde cero con una nueva vida tecnológica que durará otros 20 años. Todas las funciones y regulaciones, especialmente el control de tensión superior en el nuevo sistema, proporcionará una producción mejor y más estable después de la modificación. 

Desde FD Textil junto a PRO-SMH, le asesoramos de manera competente sobre lo que se puede hacer para mejorar su máquina de forma profesional. Más información sobre las actualizaciones.

Benefecios de las actualizaciones

Con las nuevas modificaciones, la velocidad de producción de la máquina aumentará significativamente, hasta un 100%. Al mismo tiempo, las paradas de la máquina se reducirán radicalmente debido a fallos en las piezas. 

La adquisición de repuestos será más fácil con el nuevo sistema y la inversión en repuestos será significativamente menor. El consumo de energía también se reducirá hasta un 25 ~ 30% debido a la alta eficiencia del sistema de accionamiento. 

La nueva pantalla táctil de 12 » HMI, en lugar del sistema antiguo y obsoleto, proporcionará todos los controles de entrada y salida de PLC digitales y analógicos de forma robusta: un informe de fallo o de cable roto facilitará la solución de problemas. 

El nuevo sistema de control de PRO SMH es 100% compatible con el SMH original y toda la gestión se adapta al proceso de producción existente.

No solo las funciones principales y el sistema de accionamiento, también las funciones de utilidad como la función de lavado, diagnóstico de servicio, almacenamiento de datos, mensajes del historial, interfaz de usuario, los mensajes de fallos, mensajes de proceso y los mensajes del sistema.

Paquetes de actualizaciones

Los ingenieros de ventas y diseñadores están listos y dispuestos a estudiar a paquetes a medida para todos los clientes. Sin embargo, a continuación, en el siguiente catálogo describimos algunos paquetes de actualización y modificaciones que su larga experiencia les sugerido diseñar para las maquinas más antigua.

¿TE GUSTA LO QUE ESTÁS LEYENDO?

Suscríbete

Rosalía de Castro, 21
Barcelona 08025
T. (+34) 93 487 40 15
info@ferrer-dalmau.com
logo_TEXTIL