Sin título-2

hilatura

Sin título-2

APERTURA Y CARDA

Sin título-2

PREPARACIÓN DE LA HILATURA

Sin título-2

HILATURA Y BOBINADO

Sin título-2

OTROS

APERTURA Y CARDA


Apertura

RIETER

UNIFLOC ABRIDORA DE BALAS AUTOMÁTICA

Apertura del material de modo suave y eficiente a copos muy pequeños lo que facilita la separación de impurezas en los procesos posteriores.

A79 UNISTORE

Máquina combinada para almacenamiento, apertura y limpieza pudiendo procesar eficientemente fibras naturales y sintéticas hasta 65mm con una producción de hasta 1000kg/h.

A81 UNIBLEND MEZCLADORA DE PRECISIÓN

Asienta el estándar más alto para la mezcla de varios componentes, con una exactitud de menos de un 1% de desviación. Con la A81 se pueden alimentar hasta cuatro líneas de cardas con mezclas diferentes.

B33 ABRIDORA CARGADORA

Diseñada para una producción de hasta 1400kg/h, realiza una limpieza sin pinzado de forma que es muy cuidadosa con las fibras y al mismo tiempo muy eficiente.

UNICLEAN, LIMPIADORA PRELIMINAR

Diseñada para una producción de hasta 1400kg/h, realiza una limpieza sin pinzado de forma que es muy cuidadosa con las fibras y al mismo tiempo muy eficiente.

B17 UNICLEAN, LIMPIADORA

Diseñada para la limpieza de fibras naturales con alto contenido de impurezas, limpia y desempolva eficientemente y con cuidado después de la mezcladora.

B25 ABRIDORA DE DESPERDICIOS

La entrega sistemática de desperdicios de la preparación de hilatura reduce los costes de producción. Permite procesar restos de balas, cintas, napas, borras de peinado y mechas previamente abiertas.

B34 ABRIDORA MEZCLADORA DE BALAS

Para la apertura de balas y mezcla flexible de lotes pequeños. Diseñados para la colocación manual de materia. Para hilanderías con bajas producciones o con cambios frecuentes de materia prima.

UNIMIX, MEZCLADORA HOMOGÉNEA

Con ocho cámaras de mezcla se asegura una mezcla homogénea y eficiente, así como una alta productividad. Su capacidad de procesar algodón, mezclas y fibras sintéticas le confiere gran flexibilidad.

Carda

RIETER

C70 CARDA DE ALTO RENDIMIENTO

Gracias al comprobado ancho de trabajo de 1,5m y a la mayor superficie activa de cardado, produce hilados de alta calidad con la más alta producción (hasta 280k/h). Gracias a la conducción precisa de los chapones, e innovaciones en las zonas de pre y post-cardado se obtiene una calidad de cinta sobresaliente.

Detección y eliminación de fibras extrañas

LOPTEX

OPTOSONAR CENTRA

Combinando la detección acústica con la detección óptica mediante 24 cámaras a color se consigue una detección y eliminación precisa de contaminación en líneas de preparación de algodón o fibras sintéticas. Capaz de detectar fibras de diferente color, así como plásticos transparentes o del mismo color que la fibra.

Aspiración, filtración y recuperación de desperdicios

CANALAIR

ASPIRACIÓN CANALAIR

Sistemas de aspiración tecnológica (fibra y polvo) de las máquinas de producción.

Sistemas de aspiración y limpieza centralizada.

Sistemas de recogida de fibras y polvos. Cámara recuperación hilados.

PREPARACIÓN HILATURA


RIETER

RSB-D24 MANUAR AUTOREGULADOR DE DOS ENTREGAS

Con mandos independientes, cada lado produce exactamente la misma calidad y productividad que el manuar autorregulador Rieter de una entrega. Otras ventajas son el reducido espacio ocupado y el consumo de energía más bajo.

RSB/SB-D50 MANUAR

Alta calidad y productividad a entregas de hasta 1100m/min. Esto es lo que ofrecen el manuar autorregulador RSB-d 50 y el manuar SB-D 50 sin regulación. La precisión de palpado y la dinámica de regulación producen una regularidad excelente de la cinta.

SB-D11 MANUAR

Destaca por la baja inversión por kg de cinta, con una excelente calidad de la misma. Es el manuar de una entrega más corto del mundo con velocidades de entrega de hasta 1.100m/min.

SB-D22 MANUAR DE DOS ENTREGAS SIN REGULACIÓN

Con su cambiabotes único, garantiza los más altos grados de eficiencia. Con un motor principal, controlado por frecuencia, se puede ajustar la velocidad de entrega hasta un máximo de 1.100 m/min. El ajuste central único de las distancias entre cilindros permite cambios de lotes rápidos y reproducibles.

F16/36 MECHERA

Los modelos F16, con ayuda de mudada, y F36, con doffer automático, ofrecen bajo consumo energético, flexibilidad, alta seguridad de funcionamiento y costes de operación reducidos. El control de tensión y la vigilancia individual de cada mecha con evaluación estadística aseguran una calidad constante y la alta eficiencia de la máquina.

E26 SERVOLAP

Sistema de transporte de los rollos de napa completamente automático. Transporta automáticamente 8 rollos desde la máquina de preparación de peinado hacia las peinadoras. Los diferentes dispositivos de giro disponibles permiten un diseño flexible adaptado al espacio disponible.

E86 PEINADORA

El tratamiento cuidadoso y controlado de las fibras se logra con los movimientos de peinado coordinados de modo óptimo y los elementos tecnológicos desarrollados por Rieter. La producción máxima de la peinadora E 86 se eleva a hasta 90 kg/h de cinta peinada.

E34/36 OMEGALAP

Las máquinas de preparación de peinado E 34 y E36 OMEGAlap Aseguran, mediante la tecnología de enrollamiento por correa única desarrollada por Rieter, la preparación óptima para el peinado de alto rendimiento con producciones de 400 y 600Kg/h respectivamente.

HILATURA Y BOBINADO


Hilatura convencional

RIETER

G36 MÁQUINA DE HILAR A ANILLOS

Máquina de alta calidad y funcionamiento seguro con múltiples soluciones de hilatura técnicas que ofrecen la base para hilados de calidad producidos económicamente.

Hilatura rotor

RIETER

R36 MÁQUINA DE HILAR A ROTORES SEMIAUTOMÁTICA

Diseñada para la producción económica con apoyo manual, combina un alto estándar de calidad con una operación manual eficiente. Los lados independientes de la máquina ofrecen una máxima flexibilidad.regularidad excelente de la cinta.



R66 MÁQUINA DE HILAR A ROTORES AUTOMÁTICA

La R66 ofrece tecnología del más alto nivel para la producción de hilados con la máxima productividad con el más bajo consumo de energía. Los lados independientes de la máquina ofrecen una máxima flexibilidad.

Hilatura compacta

RIETER

K46 MÁQUINA DE HILATURA COMPACTA

Producción de hilados de alta calidad y resistencia con velocidades muy bajas. Gracias a la optimización de los elementos guiadores y de detección del aire se consigue una alta consistencia de compactación y eficiencia.

Hilatura aire

RIETER

J26 MÁQUINA DE HILAR AIR-JET

El diseño de la máquina de dos lados con accionamientos individuales permite la hilatura y el bobinado a altas velocidades y una flexibilidad máxima.

Bobinado

MURATEC

QPRO PLUS

Con su diseño ergonómico la bobinadora QPRO PLUS permite un bobinado preciso a altas velocidades. Mediante el sistema de control continuo se consigue una tensión del hilo constante durante todo el proceso de bobinado. Cada uno de los dispositivos de la unidad están accionados de forma independiente consiguiéndose una reducción drástica en el consumo energético.

OTROS


Acondicionamiento, humedad y temperatura

CANALAIR

TRATAMIENTO DE AIRE

Sistemas de tratamiento aire ambiental. Sistemas de humidificación directa en las máquinas.

Vaporizado, acondicionamiento y fijación

ERBATECH

VAPOVAC

Serie de máquinas para el acondicionamiento, vaporizado y fijación de hilos de fibras naturales, regenerados y sintéticos. Con capacidades de desde 500kg hasta 3.600kg por lote.

Aspiración, filtración y recuperación de desperdicios y temperatura

CANALAIR

TRATAMIENTO DE AIRE

Sistema de tratamiento de aire ambiental, humidificación directa en las máquinas, aspiración tecnológica de fibras y polvo. También ofrece limpieza centralizada de las máquinas de producción y sistemas de recogida de fibras y polvo.

Rosalía de Castro, 21
Barcelona 08025
T. (+34) 93 487 40 15
info@ferrer-dalmau.com
logo_TEXTIL