fbpx

Ferrer-Dalmau Textil presenta sus novedades de maquinaria en la ITMA 2019


Ferrer-Dalmau Textil y sus representadas internacionales presentes en la ITMA 2019

La ITMA Barcelona permitió a la mayoría de empresas representadas por Ferrer-Dalmau Textil lanzar sus novedades de maquinaria textil de este año.

Podemos decir que el resultado de la feria fue exitoso, tanto para ellas, como para nosotros como sus representantes. Significó una ocasión para profundizar en el conocimiento de nuestras empresas y sus tecnologías, además de una oportunidad para dar a conocer sus innovaciones en el mercado español.

Nuestro objetivo en la feria era doble. Por un lado, establecer buenas relaciones con nuestros partners internacionales y acompañarlos durante toda la feria dándoles apoyo comercial y técnico. En este sentido, desde FD Textil decidimos organizar un evento corporativo, en el cual invitamos a todos nuestros partners para hacer de nuestro hogar su hogar durante la feria. La experiencia fue fantástica. Se formó un ambiente agradable y de desconexión que nos permitió disfrutar de la mejor manera de una de las terrazas emblemáticas de Barcelona.

Por otro lado, el segundo objetivo claro era poder prestar el mejor servicio a los clientes y trabajar juntos para encontrar la mejor solución de maquinaria textil para ellos. En este sentido, organizamos visitas con cada uno para mostrarles nuestro abanico de posibilidades en hilatura, tejeduría, acabados y no tejido.

A continuación, encontraréis cuáles fueron las tecnologías presentadas en la ITMA por nuestros partners internacionales.

¿TE GUSTA LO QUE ESTÁS LEYENDO?

Suscríbete

Rosalía de Castro, 21
Barcelona 08025
T. (+34) 93 487 40 15
info@ferrer-dalmau.com
logo_TEXTIL