fbpx

noticias


la actualidad en el sector textil

La reproductividad de la tintura 


La reproductividad de los procesos de tintura entre el laboratorio y la producción ha sido siempre un reto para la industria textil. Los elevados costes del reprocesado junto con la creciente concienciación medioambiental, hacen que actualmente sea una de las principales preocupaciones para las tintoreras textiles. En FD Textil presentamos el sistema Dos&dye® de Tecnorama para mejorar la reproductividad. Descubre más sobre él.

El sistema de inspección de variación de color en línea C-TEX Colour 


El análisis de la colorimetría mediante la confección y comparación de muestras siempre se ha percibido como una tarea muy laboriosa y de poco valor añadido, a partir de ahora esto va a cambiar: C-Tex tiene la solución. Presentamos el sistema C-TEX COLOUR para el control de la variación de color en línea. Descubre sus ventajas y funcionamiento.

Ferrer-Dalmau Textil presenta sus novedades de maquinaria en la ITMA 2019 


La ITMA 2019 en Barcelona supone un éxito para Ferrer-Dalmau Textil y sus empresas representadas internacionales. Descubre cuáles fueron las novedades de maquinaria textil en hilatura, tejeduría, acabados y no tejido presentadas en la feria.

ITMA 2019: Encuentra a FD Textil y sus representadas 


Actualmente en FD Textil representamos las marcas internacionales más importantes dentro del sector textil en los procesos de hilatura, tejeduría, acabados y no-tejido, por ese motivo no podíamos faltar a uno de los evento más importante para la industria textil: la ITMA.

La hilatura a rotor y el reciclaje textil 


¿Cómo se recicla la ropa? Los hilos regenerados producidos mediante el proceso de hilatura a rotores (Open end) son un claro ejemplo de la reutilización de recursos que se ha llevado a cabo en la industria textil desde hace más de 50 años.

Procesos y maquinaria en la industria textil 


¿Cómo se fabrica la ropa? Descubre todo el proceso textil y la maquinaria implicada en cada fase de la industria textil: hilatura, tejeduría, tintura y acabados. De la mano de FD Textil. También te presentamos nuestra gama de maquinaria en cada caso.

¿TE GUSTA LO QUE ESTÁS LEYENDO?

Suscríbete

Pallars, 193
Barcelona 08005
T. (+34) 93 487 40 15
textil@ferrer-dalmau.com
logo_TEXTIL